PASOS PARA A RECLAMACIÓN DAS PREFERENTES E SUBORDINADAS DE NOVAGALICIA BANCO
PREFERENTES FENOSA (comercializadas por Novagalicia Banco).
1º Pedir toda documentación al Banco (tienen 2 meses de plazo para entregarla).
Entregar en cualquier sucursal, y ellos tienen la obligación de remitirla al Servicio de Atención al Cliente. Quedarse con una copia de la reclamación entregada, en la que deben poner un sello con la fecha de entrega.
2º Carta de reclamación a Fenosa: Debéis adjuntar una copia del contrato (en la que se vean claros el número de cuenta y los datos del mismo), y una copia de la carta de reclamación que presentada al banco.
GAS NATURAL S.U.R. SDG, S.A. CIF; A-650667332
PLAZA DEL GAS Nº 1, 08003 BARCELONA
A la Atención de.: Sr Presidente de Gas Natural Fenosa
Enviar la carta certificada con acuse de recibo, para asegurarse que la reciben, y guardar ese acuse de recibo. La idea es que los de Fenosa reciban muchas cartas y así hacer presión para que nos den un canje o alguna solución.
Máis información en:
preferentes.webnode.es/news/reclamacion-preferentes-fenosa-e-novidades-sobre-as-mesmas/