Reclamación Preferentes FENOSA

20.02.2013 20:00

Non chegaba coas preferentes e subordinadas de Novagalicia Banco, que agora atópamonos con grandes empresas que as comercializaron a través dos bancos. Este é o caso de Fenosa, que comercializou preferentes a través de entidades financieiras como Banco de Santander e Novagalicia Banco.

Parece ser que o produto comezou a cotizar na bolsa de Luxemburgo pero agora deixou de facelo.

Fenosa afirmara no 2003 que «el emisor podrá amortizar total o parcialmente las participaciones preferentes emitidas a partir del 20 de mayo del año 2013». Pero agora a propia empresa explica que non saben qué sucederá.

«Sobre la posible amortización de dicha emisión, la compañía no ha tomado ninguna decisión al respecto y consciente de la preocupación social que estas emisiones viven generando, trabaja en buscar la mejor solución posible para los inversores. La decisión de amortización o no amortización se tomará una vez llegue el momento, en el mes de mayo».

OUTRA ESTAFA MÁIS DE NCG E DUNHA GRAN EMPRESA COMO FENOSA

www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/02/20/fenosa-aclara-devolvera-dinero-preferentes-emitio-ano-2003/0003_201302V20C4994.htm

Protestas en Vigo polas preferentes de Fenosa

www.europapress.es/galicia/noticia-afectados-preferentes-fenosa-concentran-vigo-reclamar-devolucion-ahorros-20130219175604.html

www.vigoalminuto.com/2013/02/19/echan-de-fenosa-a-los-afectados-por-preferentes-encerrados-en-sus-oficinas-de-la-travesia/

 

¿COMO POÑER RECLAMACIÓNS DAS PREFERENTES DE FENOSA?

Pedir toda documentación al Banco (tienen 2 meses de plazo para entregarla).

Entregar en cualquier sucursal, y ellos tienen la obligación de remitirla al Servicio de Atención al Cliente. Quedarse con una copia de la reclamación entregada, en la que deben poner un sello con la fecha de entrega.

Carta de reclamación a Fenosa: Debéis adjuntar una copia del contrato (en la que se vean claros el número de cuenta y los datos del mismo), y una copia de la carta de reclamación que presentada al banco.

GAS NATURAL S.U.R. SDG, S.A. CIF; A-650667332

PLAZA DEL GAS Nº 1, 08003 BARCELONA

A la Atención de.: Sr Presidente de Gas Natural Fenosa

Enviar la carta certificada con acuse de recibo, para asegurarse que la reciben, y guardar ese acuse de recibo. La idea es que los de Fenosa reciban muchas cartas y así hacer presión para que nos den un canje o alguna solución.

Reclamacion a Fenosa.docx (14,6 kB)
Solicitud de documentacion NGB.docx (15,5 kB)